Contacto

Anuncios

12 comentarios sobre “Contacto

  1. Hola, necesito saber si puedo publicar mi CV de Chef en su pàgina. Por favor tengan a bien, responder al email indicado, ya que tengo inconvenientes con mi casilla personal, desde ya muchas gracias, saludos

    1. Hola, este blog no es un blog de búsqueda de trabajo sino es un blog personal de Pablo Künzel, su curriculum y trayectoria. Deberías buscar otro blog con búsqueda de empleos. Envialmelo a mi email y si sé de algun trabajo te aviso. Gracias.

  2. Hola Pablo: recibi una invitación de una amiga, Thelma, para tu curso de comida brasilena, solo que coincidentemente estoy en Belo Horizonte de vacaciones y vivi en Vitoria. E.S. por doce anios.O sea, que la cocina brasilenia es una de mis especialidades..jaja! Soy cocinera Profesional y me interesó mucho tu trabajo, me impresionó tu curriculum y me gustaria mucho recibir las invitaciones cuando vayas a dar otro curso. Un gusto de conocerte!

  3. Hola mi nombre es Vicky y me interesaria hacer en su instituto un curso de cocina Hindu!!! Quisiera saber si se estan dictando cursos de ser asi los horarios y el costo.
    Les dejo mi tel 155-577-3972.
    Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!!!
    Buena vida!!!
    Vicky

  4. hola me llamo patricia wagner de rodriguez: yo trabaje en I.B.A.H.A.R.S , como ayudante de cocina en el año 1995 , cuando trabajaban ,ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS , JOAN KOL.( el catalan ) tuve que dejar porque tenis un hijo en la escuela primaria , fue una lastima que tuve que dejar , con las directora y la vice directora , me llevaba ,muy bien y estaban conformes con mi trabajo . me gustaría volver a trabajar en la escuela de cocina ,porque ademas necesito trabajar. saluda atte. Patricia Monica Wagner de Rodriguez.

  5. Me gustaría presentaros una página web de cocina diferente: recetas ilustradas paso a paso (tradicionales, básicas, clásicas, vintage, regionales, para crisis, suntuosas, etc.) mediante fotografías, combinadas con historias y recuerdos nostálgicos que tienen que ver con el mundo da la cocina. Os invito a que la visitéis, sobre todo, las personas que os gusta la cocina o necesitáis relajaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s